lunes, 31 de mayo de 2010

En el Cine:Principe de Persia y Abel¡¡¡



Hola hola como has estado? Espero que muy bien ya gastándote lo de la quincena verdad? Oye pues fíjate que quiero prevenirte en esta ocasión de dos películas que, pus si sonaron algo antes de estrenarse, la primera es el “Príncipe de Persia”,

esta cinta es del famoso juego de video, la verdad es una película que te entretiene la hora y media que pasas sentado Checando las actuaciones de mi Jake Gyllenhaal
quien podemos recordar en Brokeback Mountain y la protagonista Gemma Arterton la cual tiene una cantidad industrial de colágeno en su labio superior ah y también al profesor de capacidades diferentes de los “X men”; en fin una película entretenida con buenos efectos visuales y espectaculares paisajes, fascinante para los amantes del video juego, que por cierto por un momento creí que estaba viendo un capitulo perdido de la serie “Lost” que se filmo en el desierto o algo así, ah por cierto esta serie llego a su fin el martes pasado, fue en final lleno de harta emocion, me gusto, pero creo que se hubiera podido hacer algo mas espectacular.







Por otra parte te pido una vez mas digas “NO AL CINE MEXICANO”, mucho se hablo de la cinta “Abel” que muy buena primera película de Diego Luna como director,que en Cannes fue la neta y no se que,bueno la verdad es que a mi me pareció un horror TODO EL TIEMPO en el cual el niño Abelardo sale de un hospitalito en el cual pus lo atendían y lo ponían a hacer manualidades, pues estaba traumado por que su papa se fue a trabajar a los estados unidos entonces su mentecita dañada lo hace creer que él, es el papa en fin, y por no dañarlo más le siguen la corriente hasta que un día se lleva al hermanito a nadar y por poco mueren y la mama se da cuenta que el niño ya esta muy mal y se lo llevan a una casa de la risa en la ciudad de México ,fin; los niños al no ser actores me parecen todo el tiempo falsos, forzados, y los demás actores en su papel de película mexicana, en cuatro palabras: UN MUY MAL CHISTE.

Si no quieren salir de su casa comprense pidata o renten “La mujer de mi hermano” con mi Barbi Mori.

Para terminar un par de chistes:

(ubícate mentalmente cuando Mufasa le dice a Simba: todas esas tierras algún día serán tuyas; y el comercial de los rancheros con la Cheyenne):

Estaba Ricky Martin con su papa y el segundo le dice un día estas tierras serán tuyas y ricky dijo y chayane??

Como le dice una foca bebe a su mama que la quiere en ingles??




I love you mother foca!!!

4 comentarios:

  1. No pues muy mal, la neta yo creo que Abel si es una muy buena pelicula, lo que pasa que idealizas mucho a los extranjeros y sorry pero no todo lo que se hace en gringolandia es bueno, no dire que mexico es excelente pero tiene lo suyo, nos falta si pero no andamos tan mal; y porfa decidete si o no al cine mexicano porque primero dices que no y luego recomiendas la mujer de mi hermano, osea que pex wey!!! O que tambien se te van las cabras como a Abel!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah sorry no puse quien era pero ya te imaginabas verdad, obvio Jose Juan, ah pd. Fuera de los comentarios que te puse sobre Abel, lo que dices del Principe de persia si me gusto

    ResponderEliminar
  3. estubo mue bueno jejejejeje
    solo espero y no sea el unico ke mandas
    vale pero aunasy hae ke modernisarnos jejejeje
    sale cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. siendo asi el dilema jejejejeje lo ke dijo josejuan estuvo deluxxx jejejejeje
    ps esta bien ke krees un blog de lo hablado pues iia no se encuentran peliculas buenas oooo
    en este caso de las cosas de t v eso es buenisisisismo iio me voe con una serie de unos coreanos pero al igual es tanchoro y lla no c si cre er o seguirle la neta esta tan fok
    ke nisiquiera se ve kien es kien jajajjejejej
    no e sierto pero en algunas cosas te confunde y eso me pone mal por ke tengo ke regresarle para entender jejejeje como la ves pues se llama una joya en el palacio va ai te la dejo de tarea jejejeje la neta no c ke pex jejejeje
    bueno kuidate broderin soe karen jejejejejejeje
    sale cuidate y ke estes al 100 vale y saludos para todos por aki y por alla jejejejejejejeje
    tu saves no esto de la comunicacion jejeje se me da bueno kon kuidadin shiko

    ResponderEliminar

Hola para Agregar un comentario... bueno pon tu comentario y en la pestaña de abajo selecciona anonimo;para que no tengas que abrir una cuenta el gmail, ah pero no olvides poner tu nombre gracias¡¡¡